<script type="text/javascript"> var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/javascript"> var pageTracker = _gat._getTracker("UA-3999337-1"); pageTracker._initData(); pageTracker._trackPageview(); </script> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31187192\x26blogName\x3dUn+d%C3%ADa+lluvioso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://undialluvioso.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://undialluvioso.blogspot.com/\x26vt\x3d-5844280159193740993', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
9 comentarios | lunes, enero 29, 2007

Despacio, dentro de ese bosque lleno de luz que parecía la esencia de la vida, se movía sin dejar de llorar como si se tratara de empatía con todo lo que estaba cerca de él a cada uno de sus pasos. Lloraba invadido por muchos recuerdos y sentimientos que existían dentro de ese bosque, a cada paso, no dejaban de caer lágrimas de sus ojos, y podía ver muchos momentos vividos por alguna persona en algún otro momento desconocido, lo veía en la luz que colmaba ese bosque, en esa luz que parecía la vida misma y que le mostraba lo que le había entregado a otros mucho antes. A sus pies crecía musgo y plantas con el caer de sus lágrimas, y luego estas se evaporaban transformándose en más luz y en más recuerdos que flotarían ahora para siempre en ese lugar.

A pesar de su lento paso, llegó un momento en que se encontró de frente con un gran árbol al que parecía converger toda la luz del lugar, su verde no era verde, era algo más intenso e indescriptible, el sólo mirarlo le daba a entender que había llegado al final del camino y que podría formar parte de él, o volver sobre sus pasos, llorando por emociones ajenas y propias, para encontrarse nuevamente con quienes no querían que los dejara. Pero quién no escogería formar parte de ese verde intenso, poder recibir toda esa luz, toda esa vida y fundirse con todas esas emociones.

Despacio su forma se fue desvaneciendo, ya ni él mismo recordaba cómo había sido antes, poco a poco ya no era lo que antes de entrar a ese bosque fue, poco a poco formaba parte de algo que nunca terminaría de crecer, de la vida misma tal vez. Ya no recordaba a quienes dejaba atrás, ni a quienes jamás conocería. Otros, más adelante, antes de llegar frente a ese mágico árbol, podrían ver parte de esos recuerdos que él ahora liberaba de sí mismo, otros podrían tal vez sentir lo que él había sentido mientras lentamente caminaban el mismo sendero que él había recorrido. Ahora era parte de todo, era luz, era emociones, era momentos, recuerdos, era sueños.

En algún lugar, había personas sintiendo dolor por alguien que los estaba dejando. Sin saber que ahora esa persona era parte de algo que los envolvía y de lo que algún día, ellos también serían parte.

9 Comments:

Blogger Cinthya said...

hace muuuuucho que no te lei
ahora me meto a tu blog
yme encuentro con dos post nuevos
que me encantaron
simepre para mi un placer leerte

abrazos

lunes, enero 29, 2007 1:14:00 p. m.

 
Blogger Mane* said...

Dejar de ser...
para enraizarse y alzar los brazos hacia el sol
ser nuevamente...
luego otras serán las historias
la melodía
la inspiración
pronto y nunca...
ser.


Un beso y que estés muy bien.

sábado, febrero 10, 2007 11:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un Obsequio para ti pequeño observador:


Aquel hombre, se sentía cansado y empezaba a alucinar, la sed y falta de alimentos lo estaban venciendo.
Sabia que si no seguía sería su fin, era demasiado tarde para arrepentirse... Su destino estaba hecho.
Creyó perder la cordura en instantes...Infinitas gotas de su piel caían, señal de su pronta agonía.
Pasaron días , muchos de ellos, sintiéndose perdido.
Nada afianzaba lo que sus ojos creían ver, intuyo que caminaba por el desierto sin fondo, que es aquel en que no existe salida, porque no tiene fin.
Sus sentidos de noción lo engañaban, no sabia cuando era de noche o de día.
Todo le parecía extraño, ajeno, impreciso... Intento percibir la dirección del viento, pero provenía de todas partes, como de ninguna.

Decidió dejar de ver, pero le era imposible, su mente configuraba un desierto de remolinos que giraban, sin gravedad que se unían y separaban a la vez.
Era un verdadero espectáculo , una danza encantadora, como la de una serpiente.

La arena se levantaba en todas direcciones formando un cielo de oscuridad, poco a poco era atraído por aquella danza, sumergiendose dentro de ella, el peso que invadía su cuerpo , fue extinguido , los colores se tornaban azulinos.
Sus ojos, como un recurso de desesperación querían arrancar estas imagenes, pero no quedaba tiempo, era su fin, ya había sido envuelta su alma con un velo negro.
Con el aliento que le quedaba, lanzo un grito de horror, pero que al salir de su boca, formo el silencio mas profundo, fue tragado, absorbido por aquella fuerza.
Creyó que era su ultimo segundo, intento recordar su pasado el momento mas importante, pero no tenia ninguno.

Estoy muerto sentencio y una brisa le señalo estas equivocado,tu ya estabas muerto y aquello que te quitaba lo poco que tenias, te estaba liberando de ese sueño que parecía real.
En ese momento vino a su mente toda la verdad, acerca de que era y como debía proseguir.
El era todo mar , tierra, día , noche inclusive el fuego que tanto temia.Lo que era incierto en su mente, era lo que ahora entendía con plenitud.
Al ser uno con todo, la incertidumbre, la duda no la conocía.
De aquel sueño punzante que creía que era vida, no tenia dudas ni problemas, todo estaba resuelto.
Y se quedo parado , sintiéndose completo, no tenia la menor idea de lo que era estar solo y vacío.
Se sentía feliz conforme, logrando por fin descansar, empezando con sinceridad, sencillez lo que el solamente tenia y esperaba un día entregar...

Eso sería tán tán :-)

domingo, febrero 11, 2007 9:13:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el relato.
Y a ustedes por sus palabras.

miércoles, febrero 14, 2007 11:04:00 p. m.

 
Blogger Ray Kawabata said...

Nota personal: barranco, oro derretido, no lo puedo olvidar.

sábado, febrero 17, 2007 11:28:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola R.K

El post me tomo de sorpresa, ya habia olvidado el tipo de sentimiento que invade al leerte.
mencion aparte merecen la escritura muy bien cuidada y un ritmo que no se pierde de principio a fin. esta uy bien logrado, me has hecho sonrojar al pensar que estas escribiendo bellezas y yo...bueno, yo estoy como diminuta observadora, esperando un nuevo relato.

un beso.

viernes, febrero 23, 2007 3:02:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hace mucho no pasaba por tu hogar.
He estado estudiando mucho de literatura, tengo buenos profesores, me han enseñado mucho, ya casi me siento como para escribir.

Pero te digo algo, sigues teniendo eso que parece una llama ardiendo en ti, diferente, y sé muy bien que no has estudiado literatura, o la edad que tienes, pero te digo algo, ni algunos de mis profesores tienen esa llama, tienen hermosas palabras y versos para decir las cosas, pero tu simpleza está fuera del alcance de ellos, creas cosas lindas, con una simpleza que... no lo sé, sigues sorprendiéndome y eso que ahora sé bastante... puede ser que como varias veces has dicho, no tengas lo necesario para ser escritor (eso lo dices tu, no yo) pero si no tienes eso, lo que sí tienes es talento para conocer tu propio corazón y llegar al de las personas, y eso es mucho más importante.

Un saludo amigo y conocedor de la melancolía.

domingo, febrero 25, 2007 2:38:00 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Ray, lamento decepcionarte un poco con respecto a mi blog de los signos del zodíaco, pero voy signo por signo y el tuyo es el penúltimo, asi que paciencia vale?
Gracias por tu huella y por la paciencia de leerme.

Besitos.

domingo, febrero 25, 2007 1:13:00 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Ray querido, si vas a la opción "Te Recomiendo" que aparece en el menú, ladado derecho de tu pantalla, verás que ahí, están todos mis blogs. estoy a full con mi tesis, sino me saltaría el protocolo y hoy mismo postearía todo lo relacionado con tu signo.

Besitos.

domingo, febrero 25, 2007 7:57:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home