<script type="text/javascript"> var gaJsHost = (("https:" == document.location.protocol) ? "https://ssl." : "http://www."); document.write(unescape("%3Cscript src='" + gaJsHost + "google-analytics.com/ga.js' type='text/javascript'%3E%3C/script%3E")); </script> <script type="text/javascript"> var pageTracker = _gat._getTracker("UA-3999337-1"); pageTracker._initData(); pageTracker._trackPageview(); </script> <meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31187192\x26blogName\x3dUn+d%C3%ADa+lluvioso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://undialluvioso.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://undialluvioso.blogspot.com/\x26vt\x3d-5844280159193740993', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
8 comentarios | viernes, agosto 11, 2006

Me preguntaste por qué callaba, por qué algunas veces no te decía lo que sentía ni te seguía acariciando. Yo sabía que te gustaba mucho que te acariciara suavemente mientras reposabas en mi pecho, lo sabía muy bien, pero no podía complacerte siempre.

Me preguntaste por qué callaba, por qué algunas veces no te decía lo que sentía ni te seguía acariciando. No contesté, pero comencé a acariciarte, cerraste tus ojos y continuamos así, una, dos horas si no me equivoco. Mientras tanto parecía que el mundo daba vueltas, no podía hacer más que seguir acariciándote, eras como mi equilibrio, o podía caer, sentía vértigo, pero acariciarte mientras cerraba mis ojos era todo lo que necesitaba, podría haber seguido así por siempre.

Pero me preguntaste de nuevo, me preguntaste por qué callaba, por qué algunas veces no te decía lo que sentía ni te seguía acariciando. Intenté contestar, pero en lugar de eso no seguí acariciándote, no te dije lo que sentía y me quedé callado. Te sonreíste, me besaste y luego te dormiste en mi pecho.

En lugar de dormir también, comencé a buscar una respuesta para entregarte cuando despertaras, porque hasta ese momento no la tenía. Comencé a pensar en por qué callaba, por qué algunas veces simplemente prefería el silencio incluso en compañía tuya. Me pregunté por qué no siempre te decía lo que sentía, también me pregunté por qué dejaba de acariciarte muchas veces y no hacía nada.

No podía encontrar respuesta alguna, pensé durante una hora completa pero creo que realmente no pensé en nada, mis manos, al darme cuenta, habían caído a los costados del sillón, estaban inertes, mi cabeza estaba relajada, al igual que mis ojos, que prácticamente se cerraban solos, seguía pensando hasta incluso olvidar que estabas junto a mí. Luego, me pude dar cuenta de lo que pasaba y me dejé llevar por el sueño hasta alcanzarte en alguna nube relajante.

Desperté y me mirabas, me sonreí y entonces, como me conocías bien, me dijiste que sabías que ahora sí te contestaría, por lo que nuevamente me preguntaste…

Me preguntaste por qué callaba, por qué algunas veces no te decía lo que sentía ni te seguía acariciando. Entonces, te respondí.

“Callo, porque pienso, no te digo lo que siento, porque pienso, no te sigo acariciando, porque dejo de moverme mientras pienso. ¿En qué pienso? Pienso en ti, te veo sonriendo, te veo llorando, te veo enojada, triste y alegre, hablo contigo, me contestas, te digo todo lo que siento, pero en mi cabeza, mientras te imagino, me olvido del mundo, incluso me olvido de ti, por pensar en ti, por imaginarte. Todo parece indicar que me has vuelto loco, cómo es imposible que te olvide ¡por estar pensando justamente en ti! Pero supongo que es esa mi respuesta, cuando sientes que no estoy contigo o que algo me pasa, es porque estoy en un lugar solitario y aislado de mi mente justamente contigo, amándote cada vez más, y cuando dejo de pensar y te veo junto a mí, es como si siguiéramos en ese lugar aislado. Tanto así es que te amo”

Hoy ya no estás conmigo, pero seguimos juntos en ese lugar solitario y aislado.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo escribiste tú ?

Sí es asi felicitaciones.
Bastante sencibilidad se requiere para crear algo asi...
Bueno que estes bien.

viernes, agosto 11, 2006 2:03:00 p. m.

 
Blogger Ray Kawabata said...

Gracias.

viernes, agosto 11, 2006 2:53:00 p. m.

 
Blogger Cla said...

Sabes?... no es bueno pensar mucho.
Por pensar nos inmobilizamos...
Tampoco es bueno preguntar mucho.
No debemos esperar nada de nadie... es mejor dejar ke las cosas fluyan solas.
Ah... en cuanto a la película - Azumi - no, no la he visto, no soy muy buena para ver películas, por lo general me duermo :P

lunes, agosto 14, 2006 9:31:00 a. m.

 
Blogger Ray Kawabata said...

Pensar mucho puede ser algo peligroso para uno mismo, es verdad.

Pero aún así, no hacerlo sería negar quien soy, yo en lugar de dejar que las cosas fluyan, fluyo yo, me dejo llevar a mí mismo y así he encontrado muchas cosas hermosas, también de esa forma es que ocasionalmente escribo algo. Y claro, preguntar mucho...yo no pregunto mucho en realidad, ni espero mucho de nadie, pero hay personas que no pueden evitar ser así, es su naturaleza y algunas veces es bueno darse un tiempo para escucharlas.

Saludos.

lunes, agosto 14, 2006 11:40:00 a. m.

 
Blogger Laura Martillo said...

Que bello, no es necesario decir nada.

No pensé que a alguien mas le ocurrieran esos silencios que enredan y vuelven a la vida.

lunes, agosto 14, 2006 10:08:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo pregunto

¿ Porque no has escrito?

sábado, agosto 19, 2006 10:50:00 p. m.

 
Blogger Ray Kawabata said...

Porque creo que no he sentido que tenga algo que necesite decir, o contar. De todas formas creo que me está haciendo falta. Así que pronto..
Gracias por preguntar.

domingo, agosto 20, 2006 2:39:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no de nada.
Espero que escribas luego...

domingo, agosto 20, 2006 10:51:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home